Preguntas Frecuentes Ferka

Preguntas más frecuentes

¿Cuándo recibiré mis productos de ferka?


Los productos se entregarán en la dirección indicada por el cliente, según la fecha asignada, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. Las opciones de envío a domicilio dependerán del producto y de la agencia de envío. El envío se podrá reprogramar con previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega. Si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura.




¿En qué tiendas puedo encontrar el producto que quiero de ferka?


El producto puede encontrarse en la tienda principal de Ferka. Te invitamos a comunicarte con nuestra línea de ventas a nivel nacional 300 6824855. También puedes consultar a través de la página web www.ferka.com.co o visitando nuestras tiendas.




¿Cómo puedo saber el precio del producto que deseo en ferka?


Te invitamos a comunicarte con nuestra línea de ventas a nivel nacional 300 6824855. También puedes consultar a través de la página web www.ferka.com.co o visitando nuestra tienda.




¿Cómo solicito la factura de mi compra?


Para la solicitud de factura, puedes llamar a la línea servicio al cliente Nacional: 300 6824855 y comunicarte con un asesor y proporcionar la siguiente información: celular, fecha, medio de pago o código del producto para facilitar su búsqueda. Al ser encontrada la factura, ésta será enviada a tu correo electrónico de manera inmediata.




¿Cómo ingreso a mi cuenta?


En la esquina superior derecha de nuestra página principal, encontrarás el botón ‘Iniciar Sesión’ Luego de darle clic, aparecerán las siguientes opciones para iniciar sesión.




¿Cómo creo una cuenta?


En la esquina superior derecha de nuestra página principal, encontrarás el botón ‘Iniciar Sesión’ Luego de darle clic, aparecerá la opción para iniciar sesión o para crear una cuenta.




¿Cómo solicito una cotización?


Solicita una cotizaicón a nuestro teléfono 300 6824855 o correo ferka.col@gmail.com




Horario de atención en tienda virtual:


Lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.




¿Dónde está ubicada la tiendas Ferka?


Para saber dónde están ubicadas nuestras tiendas Homecenter, ingresa al link Tiendas ubicado en la parte superior izquierda de la página principal. Allí, busca por ciudad o almacén según tu preferencia.




¿Cuáles son los horarios de atención en la tienda física?


Lunes a viernes de 7:00 am. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.





Compra vía WhatsApp
+57 302 2729593
Servicio al cliente
Fijo: 385 5814
Móvil: 300 682 4855
Nuestras tiendas
Descubre dónde nos encontramos
Sede principal
Productos
Mi cuenta
Servicio al cliente
Hablemos
  • Instagram
Los mejores medios
de pagos disponibles

© 2020 Ferretería Ferka S.A.S   |   Todos los derechos reservados.