Como aplico un removedor de pinturas

Siempre hablamos de remover la pintura deteriorada de las superficies para así obtener mejor acabado en las aplicaciones nuevas, pero casi nunca lo hacemos por que creemos que es un trabajo muy complicado nosotros te ayudamos en este proceso y te damos las recomendaciones para que lo hagas de una manera fácil y con los cuidados requeridos.


En esta ocasión vamos a trabajar con el removedor de pinturas liquido mira Removedor de pinturas 1020 Pintuco este es de muy fácil aplicación y nos sirve para diferentes tipos de superficies como: metal, madera y concreto y nos elimina varios tipos de pinturas como poliuretanos, lacas y sistemas horneados.


Como aplico un removedor de pinturas

paso a paso

  • El removedor se aplica sobre cualquier superficie que se encuentre pintada. Es decir que no actúa sobre el material, sino sobre la capa de pintura.


  • Remover pintura sobre madera: Al momento de aplicar el removedor sobre madera este lo dejamos actuar según las instrucciones del productos por lo regular es de unos 15 a 20 minutos, después de esto vemos que la pintura se ha levantado y procederemos a retirarla con una espátula debemos hacerlo con cuidado para no dañar o rayar la madera, lo correcto es trabajar en el sentido de la veta de la madera después de esto limpiamos la madera con un trapo húmedo con thinner para que no queden residuos del removedor y no presentar deterioro en la pintura nueva aplicar


  • Remover pintura sobre metal: Este paso será mucho mas fácil y podemos retirar el producto con una espátula de acero o un cepillo de cerdas metálicas. si queda aun removedor en la pieza de metal repetimos la operación y terminamos con enjuagar muy bien la pieza con mucha agua o puedes utilizar thinner.


Que recomendaciones debo tener al momento de como aplicar un removedor de pinturas


  1. Procurarse las instrucciones antes del uso.

  2. mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas llamas al descubierto y otras fuentes de calor. no fumar.

  3. usar guantes ropa de protección equipos de protección para los ojos y la cara.

  4. en caso de ingestión: ir con urgencias a un centro asistencial

  5. almacenar en un lugar ventilado. mantener fresco.


gracias por compartir tu tiempo con nosotros te invitamos a entrar a nuestra pagina www.ferca.com para que sigas conociendo mas de nuestros productos y servicios.






16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Envíos_Gratis_Barranquilla_Puerto_Colom