Qué es el impermeabilizante para muros Torofil y dónde comprarlo

Actualizado: 26 de nov de 2020


Qué es Torofil impermeabilizante para muros



Se trata de un producto fabricado a partir de resinas acrílicas en una base acuosa con el fin de crear una sustancia impermeabilizante. El resultado de la aplicación del Torofil traduce en una capa transparente que no afecta el color o la textura de donde se ha empleado.


El Torofil permite una absorción y sellado efectivos en la pared que la aplicas. Su misión es proteger contra la humedad y agentes externos.


Compra Torofil al mejor precio aquí.


Beneficios de aplicar Torofil en tus muros


  • Es fácil de aplicar

  • Puedes aplicarlo sobre paredes ya pintadas. Asegúrate de que la pintura no esté agrietada o pelándose.

  • Puedes usarlo sobre muros secos o húmedos.

  • Es fungicida. Evita la aparición de hongos en las paredes.

  • No se necesita preparación previa.


Cómo aplicar impermeabilizante para muros Torofil


Busca las siguientes herramientas y accesorios (en los link puedes comprarlas y recibirlas en cualquier lugar de Colombia):



Necesitas una temperatura con un máximo de 85% de humedad para aplicar el impermeabilizante. A un mínimo de temperatura de 10 °C y un máximo de 35 °C.


Debes limpiar la superficie, quitar impurezas, humedad, polvo e incluso hongos. Este paso es clave para que el Torofil impermeabilizante de paredes pueda penetrar y hacer frente a la humedad.




Cómo impermeabilizar una pared con Torofil


Limpiar hongo y retirar sales


Debes eliminar la presencia de sales y hongos antes de aplicar el impermeabilizante. Puedes usar una solución de cloro disuelto a razón de 1/3 y aplicarla con cepillo o con un paño.


Dejar actuar y lavar con agua limpia. Las sales puedes limpiarlas con un hidrojet o hidrolavadora.


Tiempo de secado del impermeabilizante


Si las condiciones del tiempo son buenas en 1 hora estará seco al tacto, y en 8 horas se puede aplicar una segunda mano.


Cuánto cuesta el impermeabilizante y cuánto necesitas


Para calcular la cantidad necesaria de impermeabilizante para paredes Torofil, divide la superficie total por el rendimiento que se señala en el envase. Cada galón de Torofil (4kg) rinde aproximadamente 12 metros cuadrados a dos capas.


Para cubrir superficies rugosas o con textura, considera un 20% extra. En las paredes de ladrillos, bloques y revoques, al ser muy porosas, podrías necesitar hasta un 50% más de impermeabilizante.





Detalles finales


No tendrás que preocuparte por los tonos al final, ya que los impermeabilizantes para pared o muros son productos transparentes que se aplican sobre la pintura ya seca. En caso de que lo uses sobre ladrillo, puedes usar un tinte para resaltar una tonalidad en específico.



338 vistas0 comentarios
Compra vía WhatsApp
+57 302 2729593
Servicio al cliente
Fijo: 385 5814
Móvil: 300 682 4855
Nuestras tiendas
Descubre dónde nos encontramos
Sede principal
Productos
Mi cuenta
Servicio al cliente
Hablemos
  • Instagram
Los mejores medios
de pagos disponibles

© 2020 Ferretería Ferka S.A.S   |   Todos los derechos reservados.