Cómo reparar un lavamanos con repuestos Grival

Cómo reparar un lavamanos con repuestos Grival


Los lavamanos modernos ofrecen una multitud de diseños destinados a todos los presupuestos y estilos de vida. Como cualquier otra cosa en tu hogar que experimenta un uso regular, tu lavamanos requiere un mantenimiento ocasional y el uso de repuestos para lavamanos Grival.




Afortunadamente, la mayor parte del mantenimiento relacionado con el lavabo se logra fácilmente con una rápida inversión en grifería Grival. Grival es la marca colombiana que te ofrece desde el lavamanos hasta la tubería del desagüe, pasando por la llave de agua y el kit de repuestos para mantenerlo en buen estado.


Ocasionalmente, surgirá un problema que puede requerir la experiencia de un profesional. Para ayudarte a saber cuándo es el momento de tomarse un poco de esfuerzo y cuándo es el momento de llamar a un profesional, aquí hay un tutorial rápido sobre la reparación del lavamanos con Grival.


Reparar o reemplazar el lavamanos con productos Grival


Si se cuidan adecuadamente, ciertos lavabos del baño pueden durar décadas. Estas son algunas ocasiones donde necesitas hacer un reemplazo y usar repuestos.


  1. Lavamanos agrietado: Independientemente de cómo ocurrió la grieta, un lavabo dañado no hará nada para mejorar el atractivo de tu cocina o baño. Las grietas leves se pueden remediar reparando la porcelana, pero las grietas importantes afectarán la capacidad del fregadero para retener el agua.


Las fugas pequeñas se pueden reprimir temporalmente con epoxi, pero tu fregadero debe reemplazarse lo antes posible. Algunos fregaderos también experimentan grietas cerca del desagüe. Si tu fregadero tiene gabinetes, evita la aglomeración de objetos extrema.


Demasiados artículos apiñados debajo de tu fregadero ejercerán presión sobre las tuberías y el desagüe.


  1. Limpieza inadecuada: Los fregaderos de piedra natural son propensos a dañarse debido a una limpieza incorrecta. El uso de limpiadores ácidos o abrasivos puede causar daños permanentes a la mayoría de los lavabos de piedra.

El agua “dura” también puede dejar depósitos minerales antiestéticos. Si vives en un área con agua rica en minerales, asegúrate de secar el lavabo después de cada uso. Aunque tus opciones de limpieza varían según la marca y el modelo de tu lavamanos, es importante asegurarte de que tus productos de limpieza sean compatibles con el material de tu fregadero (antes de utilizarlos).


  1. Manchas permanentes: Si bien las manchas no afectarán la funcionalidad de tu lavamanos, las imperfecciones afectarán el atractivo general de tu baño o cocina. Dependiendo de qué tan apegado estés a un lavabo en particular, es posible que sea necesario reemplazarlo. Los Lavamanos Grival son atractivos y con garantías extensas.

  2. Grifos oxidados: los grifos oxidados o pegajosos se pueden remediar fácilmente con un reemplazo rápido. La Grifería Grival tiene muchos estilos y se adaptan a tu presupuesto.

Reparación de un tapón de lavamanos con repuestos Grival


Cuando levantas el émbolo en la parte posterior del grifo (llamado varilla de tapón), un pequeño sistema de palancas tira del tapón hacia abajo y lo asegura en su lugar. Una junta tórica de goma completa el sello, reteniendo agua en el lavamanos.

Si algo se daña tendrás que comprar un repuesto de tapon grival para lavamanos y cambiarlo.


Compra aquí repuestos GRIVAL y recíbelos en tu hogar


Reparación de drenaje


La reparación del drenaje puede parecer simple, pero si se hace incorrectamente, podrías enfrentar costosas reparaciones en el futuro. Si decides abordar este proyecto por tu cuenta, aquí hay algunos consejos para asegurarte de que la reparación de tu lavamanos Con repuestos Grival sea un éxito:


  1. Si no encaja, no lo fuerces: especialmente cuando se trabaja con tuberías de plástico (PVC), forzar un ajuste con un tamaño incorrecto hará que las juntas se debiliten y se agrieten. Las roturas en las tuberías se convertirán muy rápidamente en fugas (que requerirán reparaciones adicionales además de tu tarea original).

  2. Si está atascado, no lo fuerce: hacer palanca en las tuberías es una mala idea. La plomería está interconectada, lo que significa que hacer palanca innecesariamente dañará todo tu sistema (incluso detrás de la pared). Es mejor trabajar con cuidado, apuntalando las otras tuberías si es posible.

Golpear suavemente con un martillo aflojará una pieza atascada si se combina con un lubricante para roscas.

  1. La cinta de plomero no es un sellador: La cinta de sellado de roscas combate las fugas, pero no sustituye a la masilla de plomero. Más cinta no es más sellado. La cinta de sellado de roscas solo debe envolverse alrededor de las roscas tres veces. Más de tres comprometerán el sello.

  2. Lee la etiqueta: si usas un limpiador de desagües comercial, lee la etiqueta. Algunos productos no son seguros para todos los sistemas.

  3. Ocurre corrosión: con tuberías de metal, se espera corrosión. Si tienes corrosión, ten cuidado al destapar una obstrucción severa. Si estás utilizando una serpiente de drenaje, la serpiente puede atravesar la trampa fácilmente.

Una trampa rota arrojará la obstrucción a la superficie debajo de tu fregadero y requerirá reemplazar la trampa.

  1. No sea aprensivo: el cabello y la espuma de jabón son las obstrucciones más comunes. No hay una manera fácil de eliminar estas obstrucciones (prepárate para usar tus manos). Usa guantes.




Arreglar un goteo en el lavamanos con Accesorios Grival


Las manijas de tu lavamanos se llaman grifos. Los grifos tienen una válvula que permite que el agua fluya o se detenga según su posición (encendida o apagada). El mecanismo de detención de los grifos tiene juntas tóricas de goma llamadas asientos.


Si tienes agua “dura”, estos asientos suelen ser los primeros en desaparecer. Con la edad, tus asientos cambian de goma blanda a plástico duro y ya no bloquean el agua con éxito.


Mientras que algunos propietarios reemplazan sus juntas tóricas, otros simplemente reemplazan toda la unidad de la válvula. Independientemente de la solución que elijas, asegúrate de conocer tu grifo y el número de modelo del grifo antes de realizar una compra.


Reemplazo de tuberías: el plástico se puede agrietar y el metal se puede corroer. Si alguna de estas situaciones ocurre debajo de tu lavamanos, es posible que aún no tengas que llamar a un plomero.


Una llave para tubos, un poco de sellador y un reemplazo es todo lo que necesitas, siempre que la fuga esté debajo del lavamanos. La tubería grande y curva debajo de tu lavabo suele ser la culpable y debe revisarse primero.


Esta pieza curva se llama trampa P y es donde ocurren la mayoría de las obstrucciones. Su trampa P también es la que tiene más probabilidades de dañarse al almacenar artículos debajo de su fregadero.


Dónde comprar accesorios Grival Online


La reparación del lavabo del baño no tiene por qué costar una fortuna. Con un poco de paciencia, accesorios Grival y algunas herramientas simples, el lavabo del baño puede abarcar toda la vida útil de tu casa (y tal vez incluso más).


Compra aquí accesorios Grival a muy buen precio y recíbelos en tu casa


A veces, una reparación es demasiado complicada para el propietario promedio. Si te encuentras con alguno de estos problemas será necesaria la ayuda de un profesional:


Presión de agua lenta o errática: esta situación podría ser el resultado de un problema con la línea de agua de tu hogar o un problema con el suministro de agua de la ciudad. Las líneas de agua principales son un trabajo bastante grande y es mejor dejarlas a los profesionales.


Drenaje lento incluso después de destapar el lavamanos: es posible que exista una obstrucción más grande y desagradable más adelante en tus líneas. Las obstrucciones graves pueden resultar de la acumulación habitual en las raíces de los árboles que crecen a través de las líneas exteriores.


Fugas dentro de las paredes: los problemas relacionados con los sistemas de tuberías que no son fácilmente accesibles deben dejarse en manos de un plomero. Debido a que las tuberías ocultas tienden a correr a lo largo de cualquier superficie disponible, las fugas de agua son notoriamente difíciles de rastrear. Un plomero experimentado podrá seguir mejor la fuga hasta su origen sin tener que romper la pared.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Envíos_Gratis_Barranquilla_Puerto_Colom