Tipos de estuco, Estuco plástico precio y cómo aplicar estuco profesional

Actualizado: 30 de oct de 2020

Tipos de estuco, Estuco plástico precio y cómo aplicar estuco profesional



El estuco, tanto el estuco tradicional o estuco de yeso, como el estuco plástico, se usan como un revestimiento para embellecer las paredes y muros con texturas diferentes. El estuco plástico precio depende de la calidad, marca y el tipo de estuco.


Necesitas paciencia a la hora de aplicar un estuco plástico profesional o uno tradicional. No es un proceso complicado pero requiere cierta experiencia para que el acabado quede tal y como se espera.


Será mejor que contrates mano de obra especializada. Si estás en Barranquilla o en el atlántico, puedes contratar servicios de estuco, albañilería, pintura y generales haciendo clic aquí.


Tipos de estuco


A continuación se describen algunos tipos de estucado. Si buscas ferreterías en Barranquilla o en el Atlántico, mira nuestra tienda en línea.





Estucado en frío


Es el estucado más popular. Puede ser usado en interiores o exteriores. En este caso, el color se mezcla con el estuco, para evitar irregularidades en la decoración.


Estuco Veneciano estuco marmolado


Se trata de una técnica de acabado con un estuco especial que hace ver la pared con un aspecto similar al mármol. Se ve muy elegante y se asemeja a las paredes de los castillos venecianos, de ahí su nombre.


Estuco en caliente


Este revestimiento es muy bueno para exteriores por su fina textura, pulida y brillante, tiene gran transparencia, según el color que se haya elegido.


Estuco liso


Por lo general se aplica en fachadas posteriores y en patios interiores. Es un estucado económico y fácil de aplicar, aventajando así al revoque enlucido tradicional. Aplica supermastick para buenos resultados.

Estuco Plastico Supermastik Precio


Estucado raspado


Este estucado es similar al anterior, con la diferencia que la tercera capa aplicada es de mayor grosor y con el agregado de árido de mármol, por lo general se lo aplica en interiores.





Algunas marcas y dónde comprar estuco


8 vistas0 comentarios
Compra vía WhatsApp
+57 302 2729593
Servicio al cliente
Fijo: 385 5814
Móvil: 300 682 4855
Nuestras tiendas
Descubre dónde nos encontramos
Sede principal
Productos
Mi cuenta
Servicio al cliente
Hablemos
  • Instagram
Los mejores medios
de pagos disponibles

© 2020 Ferretería Ferka S.A.S   |   Todos los derechos reservados.