Mejores regalos para hombre (al alcance de todos)

Actualizado: 6 de nov de 2020

Los regalos para hombre pueden volverse una decisión difícil. Y es que, entre tantas opciones uno puede perderse. Los hombres son de naturaleza curiosa y les gusta usar sus manos para construir, reparar y dar vida.


La mayoría de nosotros piensa en una billetera o una correa: dos cosas que por lo general los hombre aprecian porque no quieren comprarlas. Al igual que una camisa o ropa interior, son regalos comunes y algo bajos en imaginación.


Actualmente, puedes comprar en internet cualquier cosa que se te ocurra. Los regalos para hombre de navidad están próximos a ser tendencia. Aquí te traemos una lista de los mejores regalos para hombre: útiles, económicos y fascinantes:


Regalos para hombre fascinantes



Multiherramienta 16 en 1 Forte: Lo que todos quieren


Sin importar de qué tipo de personalidad estemos hablando, una multiherramienta 16 en 1 de


Forte es el regalo ideal para hombres en esta navidad. Siempre, es útil una navaja, un alicate o un destornillador. Imagina entonces todas estas herramientas en una sola.


El multiherramienta de forte, cuenta además con funcionalidades para un día de campo y herramientas para pescadores. Es el regalo para hombres perfecto para aquellos que aman la naturaleza o hacer sus propias.


Para comprar la multiherramienta Forte y recibirla en tu domicilio, clic aquí.


Taladro Percutor multiuso 650w


No todos sabemos perforar una pared o hacerlo correctamente, pero todos queremos hacerlo. Tener a la mano herramientas para la construcción o remodelación, resulta bastante


cómodo. En vez de pedirle las herramientas a un vecino o tener que alquilarlas, un taladro es un buen regalo para hombre.


El Taladro percutor Multiuso de 650W es un taladro modesto y económico que sirve para cualquier superficie estándar. Es duradero y liviano, perfecto para tenerlo en casa (aunque también sirve para algunos trabajos más pesados) Consigue el mejor taladro, las broncas los roto martillos y ofertas especiales en Ferka.


Un Juego de destornilladores de 10 piezas


¿Sabes cuantos hombres quieren un juego de destornilladores? Todos. La mayoría no quiere comprarlos pero todos quieren uno. Piensa en un juego de destornilladores de buena marca como el mejor regalo para hombres. Todos aman desarmar y armar cosas, y siempre hay algo que hacer en la casa.


Puedes conseguir una muy buena oferta en un set de destornilladores de 10 piezas forte en nuestra tienda online, y recibirlo en la puerta de tu casa (te regalamos el papel de regalo)









0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Compra vía WhatsApp
+57 302 2729593
Servicio al cliente
Fijo: 385 5814
Móvil: 300 682 4855
Nuestras tiendas
Descubre dónde nos encontramos
Sede principal
Productos
Mi cuenta
Servicio al cliente
Hablemos
  • Instagram
Los mejores medios
de pagos disponibles

© 2020 Ferretería Ferka S.A.S   |   Todos los derechos reservados.