Pintura para la humedad: cuál comprar

Vvir en la costa me ha dado una muy buena experiencia acerca de los tipos de humedad y cómo curarlos. Además, mis primeros años viví en una zona andina, y también sé los problemas que puede provocar la lluvia. La pintura para la humedad es una ecantadora solución a los problemas estéticos que provoca el agua.

Una pintura antihumedad sella e impermeabiliza las paredes. Sellar, es tapar los poros e impermeabilizar, es crear una capa acrilica que no deja pasar el agua. No solo eso, mi producto favorito: el Sellamur, logra estas dos tareas y además un acabado muy bonito.

Qué pintura para la humedad debes usar

Depende.

Hay pintura que soluciona la humedad negativa, la que viene de la tierra y sube hasta 60 cm. Es fácil de reconocer. Para esta humedad usar la pintura antihumedad de Pintuco.

Se trata de una pintura acrílica con acabado satinado que resuelve estos problemas de humedad sin problema y sin procesos complicados.




Cuando tu pared está pegada a tierra humeda o a otras posibles fuentes de humedad, el Sellamur es poderoso. Soluciona casi cualquier problema.

Cuando usas Sellamur aseguras un efecto triple contra la humedad, es una pintura contra humedad de alto calibre (y no es costosa).


Puedes adquirir ambos productos a través de cualquiera d enuestros canales de ventas. Este sitio, whatsapp, mercadolibre, Instagram, etc.

1 vista0 comentarios
Envíos_Gratis_Barranquilla_Puerto_Colom